Próximo Taller Presencial

La salud y los procesos sanadores del alma (Módulo de la Formación de Constelaciones Familiares)

FECHA

24, 25, 26 y 27 de junio

DIRECCIÓN

C/ Mare de Déu del Pilar 21 Eivissa

PRECIO

90 - 200€

Todo síntoma, toda enfermedad, tiene un sentido biológico, tiene un para qué. La enfermedad está llena de sentido, es una expresión del inconsciente biológico y sirve para dar solución a un problema de adaptación. Este fue un gran descubrimiento del Dr. Hamer. Experimentamos el mundo gracias a las emociones, éstas afectan a nuestro estado físico y nos producen diversas alteraciones en función de cómo vivimos los acontecimientos diarios. Comprender que hay una relación directa entre las emociones, el Inconsciente y la Biología es el primer paso para cambiar la realidad que estamos viviendo y lo que nos está limitando. La Biodescodificación es un camino que nos ayuda a comprender que todo es información y tiene un Sentido Biológico. Nos da herramientas para comprender el significado de los síntomas (ya sean físicos, psíquicos o conductuales). Con la toma de conciencia de cómo funcionamos se abren las puertas para comprender nuestros patrones inconscientes, identificar las creencias limitantes, generar los cambios que necesitamos y sanar.

¿Qué son las constelaciones familiares?

Una constelación familiar es un método que nos permite dilucidar esos eventos que han podido causar un profundo impacto, a partir del cual, la armonía familiar se ha visto perturbada, estas dificultades pueden ser tanto de convivencia, de salud, de profesión, de pareja, etc. y sobre las cuales no se tiene control. A través de la puesta en escena que nos permite la constelación podemos tomar consciencia del origen del conflicto. Recreando la organización de la familia, o de cualquier otro sistema, las relaciones dentro del mismo se hacen visibles y con ellas las causas que han generado el conflicto pueden aclararse. Los participantes observan como las dinámicas no resueltas les han estado afectando, a veces, desde la infancia. Esa visualización y las de reparación propuestas por el terapeuta, rescatan al “paciente” de la culpa y le permiten recrear una nueva y liberadora imagen de solución.

¿Cómo puedo hacer mi constelación familiar?

Hay dos formas de participar en este taller:
1) Como participante (que muestran los patrones inconscientes para el “paciente”)
2) Como “paciente” que recibe la Constelación

Módulo completo fin de semana Representar jueves y/o viernes y fin de semana intensivo: sábado de 10 a 14h y de 16 a 20h; domingo de 10 a 14h con la temática arriba explicada. Asistir jueves o viernes como representante está incluido en el precio. Se puede constelar pero el coste es aparte (90 €).

¿Por qué apuntarte?

Módulo Fin de Semana 25-27

Constela el jueves 24

Constela el viernes 25

Ir arriba