Próximo Taller Presencial con María Martínez Calderón

La profesión y los órdenes del éxito en nuestra vida (Módulo de la Formación de Constelaciones Familiares)

FECHA

28, 29, 30 y 31 de octubre de 2021

DIRECCIÓN

C/ Mare de Déu del Pilar 21 Eivissa

PRECIO

90 - 200€

La profesión y los órdenes del éxito en nuestra vida

Ya somos un éxito, solo estamos aquí para recordar.

El espermatozoide que fecundó al óvulo de mamá tuvo que abrirse paso entre millones de otros de su especie, su anhelo de Ser, le hizo llegar el primero y hacer diana y yo soy su premio.

El éxito en la vida entra de la mano de la madre. Tomar a la madre es tomar la vida y con ella todo lo que nos ofrece: el éxito, la salud, el amor, la abundancia.Cómo tratamos a nuestra madre, así tratamos a la vida y así nos responde.

El padre es el que nos muestra y empuja a descubrir el mundo. La fuerza para adaptarnos a la vida nos llega cuando tomamos incondicionalmente a nuestro padre. Con ello se nos abren las puertas del mundo, de la fuerza, de la realización social y profesional y del compromiso para lograrlo.

Papá es la estabilidad para seguir cosechando éxito. ¿Se es consecuente en un empleo?, ¿se deja a medias?, ¿no hay motivación para levantarse y trabajar cada mañana? o ¿es el lugar deseado para desempeñar talentos y habilidades? ¿Tienes ánimo de continuar tus labores? Papá es la capacidad que tiene el ser humano para mantener su status o incluso mejorarlo y seguir escalando. La relación con el padre refleja la fuerza y la disciplina que se requieren para seguir en las labores profesionales.

Asimismo, de una buena relación con el padre se adquiere la fuerza y la energía que se necesitan para tener éxito profesional y así producir dinero, manteniéndose en el puesto de empleo deseado y apresurándose en paralelo a nuevas y grandiosas oportunidades para fomentar aún más la realización laboral, propulsar emprendimientos y posicionarse efectivamente en las diferentes áreas laborales. En este caso la relación con papá también se ve reflejada en la abundancia monetaria, ya que mientras más fluidez exista en las tareas realizadas a nivel profesional, mejorarán y aumentarán los ingresos.

En este sentido, analizar las relaciones con padre y madre, así como trabajar para mejorarlas o fortalecerlas, traerá éxito y prosperidad. Para Hellinger, la realización como profesional y la obtención de riquezas materiales, no se alcanza o propicia desde lo externo, sino desde el interior de cada ser.

El abrazar internamente a nuestros dos padres juntos nos lo da todo: el éxito de nuestro servicio a la vida. El éxito en el trabajo es el resultado de la reconciliación de la madre con el padre, reconciliación que se produce cuando miramos a los dos por igual, con el mismo sentimiento, cuando vemos a los padres como una unidad, haya pasado lo que haya pasado.

Somos proyecto. Mientras vivimos somos proyecto. Empezamos siendo proyecto para nuestro sistema familiar y cuando crecemos y empezamos a ser conscientes de nosotros mismos somos nuestro propio y mayor proyecto.

Nuestros proyectos de vida son nuestra continuación, son la materialización de nuestra presencia en el mundo, son la expresión de nuestro servicio a la vida.

 

¿Qué te llevarás con este taller?

En este taller vas a poder identificar todo aquello que no te ha permitido hasta ahora reconocerte en el potencial infinito de quien realmente eres. Poder dar un nuevo significado a lo que te ha limitado hasta ahora, darle sentido y tomarlo como un potencial para la vida. Y así caminar, sabiendo que tu destino está en sintonía con tu origen.

Tomar consciencia de lo que ya eres, de lo que siempre has sido y desde un lugar de presencia disponerte de forma incondicional al servicio de la vida para que las semillas que se plantaron en ti, ahora germinen en abundancia.

Llevar la vida al más es un acto de agradecimiento a los anteriores por todo lo vivido y experimentado para que hoy pueda existir y dar frutos desde lo que tú eres para ponerlo al servicio de lo más grande.

El éxito solo es la consecuencia de reconocer las raíces de dónde vienes, tal como son, tal como han sido, tomarlo todo con amor y respeto ante sus circunstancias y tomar el compromiso de que ahora puedes hacerlo diferente desde todo lo aprendido.

Es agradecer a los anteriores lo que recibes de ellos como semillas que, ahora plantas en tierra fértil para que den los mejores frutos.

Las raíces nutren y hacen posible los frutos. 

Si quieres cambiar los frutos tendrás que re-significar, en primer lugar la interpretación que has hecho de tus raíces. Si quieres modificar lo visible, antes mira de transformar lo invisible, lo que está más allá de las apariencias.

Temario

  • Los Órdenes del Éxito en la Profesión.
  • La madre y el éxito.  El padre y la salida al mundo.
  • La profesión con éxito la unión de padre – madre.
  • El árbol de las profesiones como anhelo de compensación.
  • Campos implicados en el éxito de nuestros proyectos.
  • Órdenes de la Realización Profesional.
  • Lo que favorece y lo que obstaculiza el éxito.
  • Honrar lo anterior para ser Yo.
  • Tomar los dones y talentos para poder dar.
  • Yo soy mi proyecto y lo pongo al servicio de la vida.
  • Prácticas de constelación de los asistentes.
  • Puesta en común y comprensión de los movimientos vistos en las constelaciones.

¿Qué son las constelaciones familiares?

Una constelación familiar es un método que nos permite dilucidar esos eventos que han podido causar un profundo impacto, a partir del cual, la armonía familiar se ha visto perturbada, estas dificultades pueden ser tanto de convivencia, de salud, de profesión, de pareja, etc. y sobre las cuales no se tiene control. A través de la puesta en escena que nos permite la constelación podemos tomar consciencia del origen del conflicto. Recreando la organización de la familia, o de cualquier otro sistema, las relaciones dentro del mismo se hacen visibles y con ellas las causas que han generado el conflicto pueden aclararse. Los participantes observan como las dinámicas no resueltas les han estado afectando, a veces, desde la infancia. Esa visualización y las de reparación propuestas por el terapeuta, rescatan al “paciente” de la culpa y le permiten recrear una nueva y liberadora imagen de solución.

¿Cómo puedo hacer mi constelación familiar?

Hay dos formas de participar en este taller:
1) Como participante (que muestran los patrones inconscientes para el “paciente”)
2) Como “paciente” que recibe la Constelación

Módulo completo fin de semana Representar jueves y/o viernes y fin de semana intensivo: sábado de 10 a 14h y de 16 a 20h; domingo de 10 a 14h con la temática arriba explicada. Asistir jueves o viernes como representante está incluido en el precio. Se puede constelar pero el coste es aparte (90 €). Asistir como representante es gratuito.

¿Por qué apuntarte?

Módulo Fin de Semana 28-31

Constela el jueves 23

Constela el viernes 24

Ir arriba