Conoce el libro

Derecho Sistémico - Lo que no te enseñaron en la facultad

En este libro pretendo explicar, a través de mi historia personal, en qué consisten las constelaciones familiares y cómo se pueden aplicar al mundo del derecho, bien desde el punto de vista del profesional o desde la persona que necesita ayuda. No se trata de creerse lo que yo digo, sino de experimentarlo.

No necesitas ser jurista para poder comprender y disfrutar esta lectura, pues justamente he pretendido hacerla muy amena para que cualquier persona pueda sentirse identificada y pueda serle útil.

Se trata de un ensayo que aspira a acercar la filosofía de Bert Hellinger de las constelaciones familiares aplicadas al mundo jurídico, para poder abrir una nueva mirada a los profesionales del derecho, así como al público en general, para tomar los conflictos como oportunidad de autoconocimiento y crecimiento.

España y Kindle

Papel Latinoamérica

Opiniones en Amazon

Excelente libro y novedosa visión del derecho.

Gemma R

5/5

Es un libro ameno y profundo a la vez

Imprescindible y de fácil lectura, no solo para profesionales del Derecho

Carme A.D.

5/5

Con una narrativa muy amena, este libro nos introduce en un tema novedoso: el Derecho Sistémico.

De fácil lectura, gracias a la gran cantidad de ejemplos que la ilustran sobre la resolución de conflictos aplicando el Derecho Sistémico, esta obra constituye una pieza fundamental en cualquier biblioteca.

Me ha roto los esquemas que tenía sobre Derecho. La considero altamente recomendable y pienso que debería formar parte del acervo cultural de todo ser humano que desee vivir en paz consigo mismo y con los demás…

Ampliar la mirada en la resolución de conflictos

Cliente de amazon

5/5

Un nuevo enfoque, fundamental, para el Derecho y la abogacía. Una mirada amplia hacia la resolución amorosa de conflictos. Lo recomiendo.

El futuro del derecho

Josep Ch

5/5

Naihara consigue en este libro relacionar el mundo del derecho con el mundo sistémico…. nada fácil. Estamos ante el futuro del derecho. Libro totalmente recomendable.

Libro de cabecera, excelente

María del Mar García

5/5

Me ha gustado mucho. Lleno de verdades, muy fácil de leer, ejemplificado, útil no solo para profesionales del derecho. El futuro del derecho. Enhorabuena.

El derecho visto desde una nueva perspectiva más humana

Ninoska

5/5

Me ha encantado leer el libro. Creo que aporta una información nueva y sobre todo más humana sobre los problemas en los juzgados. Lo recomiendo.

Libro para todos los públicos

Cliente Amazon

5/5

Es un libro de lectura muy fácil para todo el mundo. Se trata de una visión general de la mirada sistémica aplicada al derecho y en el día a día.

«Este libro marca la posibilidad de compartir la experiencia con el derecho sistémico, difundiendo conocimientos inspiradores y capaces de impulsar al lector en la búsqueda de un nuevo nivel de eficacia y comprensión en la práctica de la resolución de conflictos.» Sami Storch

Ir arriba

¡Conoce el nuevo Libro!

Derecho sistémico:
Lo que no te enseñaron en la facultad

En este libro explico, a través de mi historia personal, en qué consisten las constelaciones familiares y cómo se pueden aplicar al mundo del derecho, bien desde el punto de vista del profesional o desde la persona que necesita ayuda. No se trata de creerse lo que yo digo, sino de experimentarlo.

No necesitas ser jurista para poder comprender y disfrutar esta lectura, pues justamente he pretendido hacerla muy amena para que cualquier persona pueda sentirse identificada y pueda serle útil.