Derecho sistémico

Contelaciones y sistema judicial

By septiembre 30, 2019mayo 20th, 2020No Comments

Cada vez que escucho que estoy loca por querer introducir las constelaciones familiares en el sistema judicial, la política, la medicina o la educación, me crezco más, porque sé que estoy más cerca de lograrlo.

He escuchado tantas veces en mi vida que estaba loca que, cada vez que lo escucho, tengo la certeza de que estoy más cerca de mi meta. Lo importante en esta vida es tener ilusiones, preparación y foco. Con esos tres componentes, no hay objetivo que se resista.

Espero que cada vez más abogados y políticos se den cuenta que el enfrentamiento no es la vía, sino que desde la inclusión, respetando las jerarquías, y con un equilibrio entre lo que se da y lo que se recibe, podemos crear una sociedad mucho mejor, sin que eso implique quedarnos sin trabajo. ¿Te atreves a cambiar la manera de hacer las cosas? Despide a tu jefe y empieza a hacer lo que realmente quieres.

“La gente no tiene la paciencia para construir un negocio durante 3 años. Pero tienen la paciencia para ir a trabajar durante 40 años en algo que no les llena.”

Robert Kiyosaki.

Si te ha gustado, ¡COMPARTE!
Share on Facebook
Facebook
Share on LinkedIn
Linkedin
Email this to someone
email
Tweet about this on Twitter
Twitter

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.