Gran muestra de que la sociedad está cambiando, es que cada vez vemos más independientes contratados por partidos políticos para la gestión de la Adminsitración.  Y yo he sido una de las grandes afortunadas por ser elegidas para esta gran labor, tan necesaria en los tiempos que corren, pues estamos ante un cambio de paradigma político y económico.

Aunque la oficina de lucha contra el intrusismo está generando un nivel de expectativas que resulta difícil de cumplir, trabajaremos duro por una sociedad más inclusiva, respetuosa y equilibrada.

Sé que nunca llueve a gusto de todos, pero toda acción realizada es desde el corazón y con el pleno convencimiento de que es lo correcto, sin perjuicio de que pueda equivocarme. Estoy al servicio para tratar de aportar mi granito de arena con máximo respeto a quien estuvo antes que yo, que también hicieron lo mejor que supieron.

Inclusión, jerarquía y equilibrio son los 3 principios que debo tener presentes en todos los órdenes de la vida, incluso en este reto político que se me presenta. Gracias por esta maravillosa oportunidad.

Suscríbete a la newletter y recibe gratis la guía de Derecho Sistémico para iniciarte en esta nueva manera de mirar al conflicto